La Dra. Analía Miranda, mantuvo una reunión con la Dirección General de Infancias, Juventudes, Género y Diversidad

La Directora de Infancia y Adolescencia, Dra. Analía Miranda, mantuvo una reunión con la Dirección General de Infancias, Juventudes, Género y Diversidad, de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), a cargo de la Lic. Paula Ferro, en el marco del Proyecto de Ley Nacional presentado por Dra. Miranda ante la Cámara de Diputados de la Nación para la reforma de las Asignaciones Familiares con el objetivo de incluir a aquellos niños y adolescentes que todavía no han podido percibir la asignación.

En este primer encuentro, se trabajó en aquellas situaciones de titularidad de la Asignación Universal por Hijo (AUH), para aquellos niños y/o adolescentes que tienen medidas institucionales en Hogares Convivenciales, y madres víctimas de violencia de género, que no han podido acceder al beneficio para sus hijos.

Finalmente, se dialogó sobre el nuevo convenio firmado con la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, SENNAF, el cual está próximo a promulgarse una nueva resolución.