La dupla Conde & Lago estuvo cerca del podio

- Publicidad -

Juan Conde debió abandonar en la 10ma fecha del TopRace Junior disputada en el autódromo de La Plata. El piloto de Saladillo venía 3ero pero restando una vuelta, una falla mecánica lo dejo con las manos vacías.

La 10ma fecha del año en el trazado Roberto Mouras de La Plata fue de carácter especial para el TopRace Junior ya que por primera vez en la historia, la categoría implemento el sistema de pilotos invitados, en donde Conde contó con la presencia de Nicolas Lago quien actualmente se desempeña en la categoría ASM.

La jornada sabatina, arranco de gran manera para “Juani” con la primera final, donde largó desde la 7ma posición pero pudo avanzar rápidamente, prendiéndose en la lucha por los primeros lugares.

Con un excelente potencial en el Chevrolet N°84, Conde se venía para adelante buscando su lugar en el segundo escalón del podio pero desafortunadamente restando una vuelta para cruzar la bandera a cuadros, fue víctima de una falla en la bomba de nafta que lo dejó con las manos vacías.

“Lamentablemente nos quedamos con las manos vacías, veníamos realizando una gran carrera pero los autos son así y aunque hagas todo bien pueden fallar. Se nos rompió la bomba de nafta cuando veníamos en el tercer puesto, teníamos auto para avanzar hasta la segunda colocación pero me quede a un costado de la pista. Le quiero agradecer a todo el equipo por el excelente auto que me brindo, venimos por buen camino, la victoria está al caer. Gracias a Nico por aceptar la invitación realizó una excelente carrera demostrando el gran nivel del auto, a mis sponsors que siempre me acompañan, a mis amigos y a mi familia”. Finalizaba el piloto de Saladillo

Su invitado logro revertir el resultado el domingo, quedándose con un excelente 4to puesto en la final, tras haber partido desde la 15ta ubicación. Nico supero la final accidentada, sacando provecho de la herramienta que le brindo el Yerobi Racing y de su vasta experiencia sobre el circuito platense, quedando a un paso del podio.

“Fue una linda experiencia poder compartir el fin de semana con Juani y el Yerobi Racing Team. Los autos son increíbles, me quede sorprendido con lo rápido que doblan y la aceleración que tienen, si se siguen implementando finales con invitados quedamos en contacto para poder seguir acompañándolos”. Manifestó Nicolás

La próxima fecha tendrá lugar el próximo 17 de Noviembre en autódromo a confirmar, aunque todo indicaría que la categoría espectáculo viajaría a Concordia, provincia de Entre Ríos.