La facultad de ciencias económicas de la UNLP presentó su oferta académica en la expo joven

En el marco de la 5ta edición de Expo Joven se desarrolló este martes la primera jornada sobre posibilidades de estudios terciarios y universitarios. La directora del CURS Romina Castillo dio la bienvenida a los estudiantes que a través de la plataforma Zoom se habían conectado. En esta oportunidad se presentó la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, que estuvo a cargo de Fermín Crucianelli.

A través de un audiovisual se presentaron las carreras que se pueden estudiar en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS perteneciente a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA. Ellas son Contador Público Nacional (que se puede cursar íntegramente en el CURS), Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo y Tecnicatura en Cooperativismo.

Además de Crucianelli, Micaela Salguero en representación del Centro de Estudiantes de la mencionada Facultad dialogó con los jóvenes que se hicieron presentes de manera virtual.

También participarán en este espacio los Centros de Formación Profesional, el

CEPEAC (Centro de Producción y Educación Artístico y Cultural) N° 2, el Instituto Superior de Formación Docente N° 16 y el Instituto Superior de Formación Técnica N° 135, todos ellos residentes en nuestra localidad.