La frase de Abel Pintos en un show que es furor en las redes

- Publicidad -

Durante el recital, el cantante interactuó con sus fanáticos y lanzó una frase que sorprendió a más de uno.

Abel Pintos estuvo presente en el Carnaval de Lincoln, donde el artista fue elegido para cerrar la noche del miércoles 6 de marzo. En medio de su presentación, el público no tardó en solicitarle que continúe con el espectáculo y fue en ese entonces que el cantante llevó a cabo la polémica declaración.

Les agradezco. Les tengo que explicar un par de cosas. Primero, gente querida, que mañana hay que ir a laburar. Es muy bonito el carnaval este que ustedes levantan cada año, pero ya está, hace una semana que están de joda. Segundo, ¿hace cuánto que estamos tocando? ¿Dos horas? Basta, no jodan más, váyanse pa’ sus casas,expresó el intérprete.

Más tarde, la banda comenzó a sonar de fondo, y el artista continuó: “Y tercero, no podemos seguir tocando, es una cuestión de horario, ya…”.

No, no, pará un poco, ¡pará!”,ironizó ante los primeros acordes de la canción que comenzaba a sonar, mientras los fans disfrutaban de la última canción de la noche.

Sin embargo, lo que muchos creyeron que se trataba de una actitud poco cordial del compositor para con su seguidores, fue contrarrestado en las redes por quienes salieron a defenderlo bajo el hashtag #vayansepalascasas.

Por otro lado, cabe recordar que durante el Festival Nacional de la Tonadaen Mendoza, donde el cantautor participó con su show, muchos fanáticos se llevaron una fotografía con un doble del cantante. El increíble parecido de Martín Lamarca confundió a algunos presentes que creyeron compartir un momento con el artista.

El joven que tiene 26 años lleva cuatro imitando a Abel Pintos con su show tributo. Esa noche, se había acercado hacia el festival para disfrutar de la presencia de su ídolo como cualquier otro fanático, pero otras personas que se encontraban ahí quedaron confundidos por la similitud física con el cantante y se animaron a pedirle una foto.