La Juventud Radical marca la agenda política y prepara un gran debate sobre el futuro del Radicalismo

- Publicidad -

La organización juvenil » EN LUCHA» cumple 10 años y organiza un gran evento político para el Radicalismo bonaerense.

En su decima edición el Campamento será el Sábado 30 de noviembre en el Parque Ecológico de la ciudad de La Plata. La apertura estará a cargo del vicegobernador de la provincia Daniel Salvador y el presidente de la JR, Martin Borrazas.
Se espera contar con la presencia de todos los legisladores, intendentes, concejales y referentes partidarios.

Bernabé Ruviera: desde la JR Saladillo queremos invitar a todos los Radicales a compartir una tarde formación y debate político. Esperamos una gran concurrencia de jóvenes de toda la provincia y el país. La JR en Lucha es una escuela política que hace 10 años viene formando jóvenes y Saladillo no es ajeno a este proceso, muchos de los actuales funcionarios son de esta escuela y estamos convencidos que es el semillero del radicalismo.

El objetivo que proponemos es, como todos los años, formar y capacitar a todos los militantes bonaerenses, acercándoles paneles y espacios de debate coordinados por los mejores especialistas.

En esta edición tendremos un Conversatorio político con Maria Eugenia Vidal y luego un debate sobre la “Realidad política nacional” con el periodista, columnista del diario La Nación y actual conductor de Odisea Argentina; Carlos Pagni.

Luego será el turno de Eduardo Levy Yeyati, Doctor en economía, decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella y actual profesor de Harvard, quien disertara una charla sobre “Emprendedurismo y empleo futuro”.
Acto seguido estarán los paneles en simultaneo de la “Escuela de internet” por Juan Echegaray y “Juntos por el Cambio: del gobierno a la oposición” por Sabrina Ajmechet.

La jornada finaliza con un debate sobre “El futuro del radicalismo” con el Politólogo Andrés Malamud.

El domingo los jóvenes tendremos nuestro plenario y las conclusiones que aportaremos al rumbo de la UNION CIVICA RADICAL de Buenos Aires.

JUVENTUD RADICAL DE SALADILLO