La mesa sindical de saladillo repudia el intento de instalar la violencia política y el terror en la argentina

- Publicidad -

Estamos absolutamente convencidos que no se trata de hechos aislados sino que se inscriben en el marco de una retórica estigmatizante que fomenta la violencia. Ese discurso baja directa e impunemente desde las más altas esferas del gobierno nacional y provincial, con la connivencia de medios y formadores de opinión pública que lo replican sin pudor.

Hay que decirlo con todas las letras: Secuestraron y torturaron a una maestra en Moreno. No estamos dispuestos a aceptar eufemismos. La amenazaron por sostener una olla popular y darle de comer a familias ante la ausencia de los comedores, ante la ausencia completa del Estado. La amenazaron diciéndole “Basta de hacer política”, la amedrentaron. Este gravísimo hecho nos remonta a los años más oscuros de la Argentina.

Nos encontramos en estado de Alerta y reclamamos a las autoridades – en la cabeza de la Gobernadora María Eugenia Vidal – que se esclarezca de forma urgente los sucedido y que se encuentre a los autores de un hecho tan aberrante.

CTA DE LOS TRABAJADORES, CTA AUTÓNOMA, SATSAID, BANCARIOS, MOLINEROS, SINDICATO DE LA CARNE, LUZ Y FUERZA, APOPS, ATE VERDE Y BLANCA, ATE DELEGACIÓN SALADILLO, SUTEBA