La nueva Chevrolet S10 llegó a Delia Automotores

La tradicional Chevrolet S10 se renovó con una versión más segura y conectada: única pick-up del mercado que ofrece una mecánica 2.8 turbodiésel de 200 CV de potencia, suma una tecnología exclusiva Wi-Fi, y cuenta con 6 airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. La podés conocer acercándote a Delia Automotores, en Av. Frocham y Ruta 205.

Entre las principales características, se destaca el motor de 2.8 turbodiésel de 200 CV en todas sus versiones, con nuevo turbocompresor que mejora el consumo de combustible y un perfeccionamiento en las aceleraciones. En cuestión de seguridad, sobresale su sistema de frenado de emergencia autónomo; 6 airbags; Isofix con tercer punto de anclaje; nueva cámara de retroceso; control de balanceo de tráiler; asistente de frenado inteligente.

La tradicional pick up renovada cuenta además con parrilla nueva oscurecida; rompeniebla más grandes y reposicionados; llantas nuevas, oscuras y diamantadas; WI-FI a bordo con red 4G amplificada y nuevo sistema multimedia MyLink; y carrocería 20% más resistente.

Para más detalles y/o consultas, pueden acercarse a  Av. Frocham y Ruta 205 o Av. Pereyra y Av. Rivadavia, en Saladillo, o comunicarse al  WhatsApp: 2345-687758 o teléfonos: 2344 450-480 / 2344 452-470.

Te puede interesar
El cuidado comienza en casa