Días atrás el Servicio Meteorológico Nacional había advertido que una masa de aire frío proveniente del sur del país llegaría a Capital Federal y la provincia de Buenos Aires este jueves. Como resultado, entre hoy y el domingo cada día irá descendiendo la temperatura.
Para esta jornada, el organismo del tiempo prevé que el termómetro variará entre los 8°C y los 13°C en la Ciudad de Buenos Aires. Se esperan neblinas aisladas y cielo nublado por la mañana, mientras que por la tarde podría haber lluvias aisladas, que cesarían al final del día.
Este viernes se espera que la temperatura baje notablemente. Rondará entre los 6°C y 15°C y durante la segunda parte del día el SMN informó que el tiempo estará inestable en la zona metropolitana.
El sábado la máxima bajará a los 11°C, mientras la mínima será de 5°C. El día estará inestable y el organismo enfatizó que la temperatura y la sensación térmica descenderán.
La semana cerrará con el día más frío: el domingo la temperatura podría alcanzar los 2°C de mínima que se pronostican y el cielo estará parcialmente nublado.