Esta situación, que, lógicamente se agrava con el paso de los años, nunca fue atendida por las autoridades Provinciales, bajo cuya responsabilidad está el mantenimiento de los edificios públicos.
La situación actual es de tal gravedad que creímos indispensable intervenir como Sindicato, convencidos de que los derechos de quienes trabajan en dicho lugar, deben ser protegidos, como parte del rol de las Asociaciones sindicales. Tales son la seguridad e integridad física, más aun considerando que existen dependencias educativas que funcionan en el mismo, como el Consejo Escolar y la Secretaría de Asuntos Docentes, que son visitadas constantemente por los docentes.
Por lo expuesto, solicitamos a Ud., su intervención ante las autoridades Provinciales, con el fin de lograr una urgente solución a este problema que nos afecta a todos como comunidad y que, de no atenderse, nos puede conducir a sufrir consecuencias gravísimas que a partir de esta iniciativa, queremos colaborar a resolver.
Aclaramos que la presente nota sera enviada a los diputados Provinciales Lorden , Abarca y Lissalde , al Consejo Deliberante y al Sr. Intendente Municipal José Luis Salomón.
APARICIO JUAN CARLOS ACOSTA EVANGELINA
PRESIDENTE UDES VICEPRESIDENTE UDES