La veterinaria veinticinqueña recibe mascotas de las ciudades vecinas

+Kota 25
- Publicidad -

+Kota 25, una  veterinaria referente en la región

La veterinaria veinticinqueña recibe mascotas de las ciudades vecinas de Saladillo y Bragado. El veterinario Torre agradece a los colegas por confiar en ellos y destaca el “trabajo en conjunto”

“Más que nada quiero destacar el trabajo en conjunto con veterinarios de Saladillo y Bragado”, relata Martín Torre, veterinaria.

En este sentido remarca que con ellos “tenemos un contacto fluido, lo que hace que deriven animales a nuestra veterinaria, no solamente para cirugías de alta complejidad, sino para estudios complementarios. No queda más que agradecer la confianza que nos tienen”.

De este modo, Torre enumeró que cuentan con: tomografía, rayos x, kinesiología e intervención quirúrgica con anestesia inhalatoria. Son algunos de los servicios que brindan desde la veterinaria + kotas, ubicada en calle 11 y 34, en la ciudad de 25 de Mayo.

- Publicidad -

En tanto, destacó que una vez que “realizamos lo que nos piden, los colegas de las ciudades vecinas llevan a cabo el seguimiento correspondiente. Tenemos un ida y vuelta permanente y entre nosotros vamos llevando adelante los diferentes casos. También lo hacemos con colegas de Norberto de la Riestra, Pedernales y Del Valle”, amplió.

“Hemos montado una clínica que no solo cuenta con la parte humana, sino con la técnica necesaria y con las guardias las 24 horas durante los fines de semana. Tenemos todo para abordar un mejor diagnóstico, pero destaco el trabajo en conjunto y el ida y vuelta con los colegas de las diferentes ciudades”, enfatizó.

Por último, respecto de perro accidentados y perdidos, Torre recomendó que «hay que cuidar a las mascotas que tenemos, por más que ya no sean cachorras. Se trata de la tenencia responsable. Ellas vienen a darnos amor y de nuestra parte debemos hacer lo mismo. Lo digo también a modo de prevención, porque nos aparecen animales perdidos, hace poco pasó con un conejo y, además, animales accidentados. Cuando cuidamos a nuestros animales que tantos nos acompañan, hablamos de tenencia responsable”, finalizó.