Legisladores se reunieron con el Vicegobernador Daniel Salvador

- Publicidad -

Diferentes temas de gobierno abarcó la reunión llevada adelante entre los legisladores radicales, haciendo hincapié en la agenda de esta semana, principalmente el jueves, día en que se convocó a sesión extraordinaria para el tratamiento de las leyes de Presupuesto, Endeudamiento e Impositiva y las Emergencias en Seguridad, Infraestructura y Servicio Penitenciario, considerando fundamental  su aprobación, no solo para que María Eugenia Vidal tenga las herramientas necesarias y vitales para poder gobernar, sino también para que los Intendentes puedan contar con los fondos que le permitirán poder realizar diversas obras en sus municipios.

Las designaciones en las delegaciones de las reparticiones provinciales y nacionales en los diferentes distritos bonaerenses, fue otro de los temas que se tocó en la reunión. En los próximos días se seguirá avanzando junto al ejecutivo provincial para poder ir definiendo el nuevo esquema.

De la reunión, además de Salvador, participaron el presidente del Bloque Cambiemos en la Cámara Baja Jorge Silvestre y los diputados Alejandra Lordén, Maximiliano Abad, Liliana Denot, Sandra París y Luis Oliver. También participó el Vicepresidente del Senado Carlos Fernández y los senadores Gustavo Di Pietro, Horacio López y Marcelo Dileo.

Te puede interesar
Condolencias de la Técnica N 1