Llega la «Expo Cactus solidaria»

- Publicidad -

El fin de semana del 17 al 19 de Agosto, la Expo Cactus se traslada a Saladillo y en este caso lo hará en el predio del Hogar de Ancianos, en el marco de una MOVIDA SOLIDARIA a total beneficio del Hogar.

En esta oportunidad las actividades se desarrollarán de 10 a 20hs en instalaciones del Hogar de Ancianos de Saladillo en Moreno y Ledesma, , con todos sus productores y emprendedores a pleno además de shows en vivo.
La Expo Cactus, Deco y Jardín se hará presente con expositores de cactus, crasas, exóticas, flores, plantines y plantas en general, con un gran número de artesanos con productos destinados a decorar tu casa y tu jardín. Durante el transcurso del fin de semana se llevaran a cabo charlas, sorteos cada 2 hs y el domingo a las 17hs se llevara a cabo una SUBASTA de lotes de cactus, plantas y demás a total beneficio de la Institución.

También podrás encontrar un patio gastronómico con las más variadas especialidades en el arte culinario y acompañando puestos de Panificados, Alfajores caseros, Dulces, licores y miel naturales, tejidos, ropa artesanal y mucho más. También tendremos atractivos para los más pequeños y durante el transcurso de la jornada shows en vivo de bandas locales, escuelas de danzas y espectáculos infantiles con la actuación el día lunes de CIRCULA CIRCUS con la payasa Pandereta...

Te esperamos a compartir un fin de semana diferente, en esta Expo Solidaria,  con muchas actividades, donde podes colaborar con UN ALIMENTO NO PERECEDERO para el HOGAR.