Lobos: Volcó una unidad de bomberos cuando iba a sofocar un incendio

- Publicidad -

Cuando se dirigía a extinguir un incendio de pastizales a la vera de la Ruta Provincial 41, camino hacia Navarro, una unidad del cuartel central de Bomberos Voluntarios, volcó espectacularmente al salir de la primera curva.

Iban en el vehículo cinco efectivos: el segundo jefe del cuerpo, Claudio Rosso, Francisco Candía, Luciano y Mariano Tranguera y Gastón Jáuregui.

Los cinco efectivos fueron trasladados al Hospital por las ambulancias del SAME y de Bomberos, con politraumatismos de distinta consideración.

Comunicado: Pasadas las 18,30, la sociedad de bomberos voluntarios de lobos , emitió un comunicado que expresa:  «en el día de hoy, aproximadamente a las 15.38 hs , una dotación del cuartel central , que concurría a un incendio rural  próximo a la escuela n° 3 de las chacras, que se desplazaba en la unidad n° 36 ( autobomba ), sufrió un vuelco en la ruta 41, en  proximidad del country club lobos, y a resultas del mismo los bomberos  Claudio Rosso, Luciano Tranguera , Mariano Tranguera, Francisco Candia Y Gastón Jauregui, sufrieron politraumatismos  varios, siendo trasladados al hospital local para su atención.  Todos se encuentran  evolucionando  favorablemente».

- Publicidad -

Fuente: canal 4 de Lobos

Te puede interesar
Corte programado en el pareja la Campana