Lordén entregó aportes al Hogar de Ancianos y el taller San Francisco

- Publicidad -

En ambos casos, la diputada provincial Alejandra Lordén, entregó materiales e insumos necesarios para el trabajo de las instituciones.

Por un lado, la legisladora pasó por la feria que organiza el Hogar Ancianos de Saladillo para recaudar fondos, donde estuvo dialogando con Irma y María del Carmen sobre el trabajo que vienen realizando en lo que va del año. Allí, hizo entrega de diferentes “insumos para que puedan seguir trabajando por el cuidado de nuestros mayores”.

A su vez, visitó el Taller San Francisco – “Nuestras Manos” que funciona en Saladillo Norte, donde se encontró con Marimé, Alejandra y las mujeres que tienen como tarea cotidiana la confección textil, y que buscan día a día seguir creciendo y superando metas. “Conociendo el esfuerzo que hacen, colaboré con material de trabajo para acompañarlas en este emprendimiento que tienen juntas.” aseguró la diputada.

“Cada institución cumple un rol importantísimo en nuestra sociedad y por ello las visitamos y tratamos de acompañarlas desde el inicio de nuestra gestión” concluyó Lordén.