Lordén junto al Intendente Salomón dialogaron sobre la evolución de los contagios de COVID-19

La diputada provincial Alejandra Lordén, visitó nuevamente al intendente Municipal de Saladilllo, José Luis Salomón, con quien repasaron acciones y temas, centrados fundamentalmente en la pandemia.

Dialogaron acerca de la evolución de los contagios de COVID-19 tanto en Saladillo, la zona y la provincia en general, donde se sigue registrando un aumento de casos. Evaluaron las acciones tomadas así como los números que se registran localmente respecto de la situación del sistema de salud. A su vez, Lordén le comentó la diversas iniciativas que se impulsaron en la Cámara Baja Bonaerense como la que recientemente tuvo media sanción y que trata de una modificación al Código de Faltas provincial previendo sanciones para quienes agreden al personal de salud como para quienes los discriminan por ser posibles portadores de COVID-19 o por haberse contagiado.

“Siempre mantenemos un fluido contacto con José Luis, nos hemos puesto a disposición, evaluamos juntos las actualidad y colaboro en todo aquello que me solicita y que está a mi alcance” comentó Lordén.