Lordén participó de la presentación de la Constitución de Buenos Aires en Braille

- Publicidad -

Fue en el marco de la 44° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevó a cabo en La Rural y donde también recorrieron los diferentes stands “apreciando lo que el mundo de la literatura tiene para mostrarnos” expresó Lordén.

La Carta Magna provincial, fue diseñada e impresa por la Biblioteca Braille y Parlante de la provincia de Buenos Aires, con lo que se creó la primera Constitución bonaerense inclusiva. “Es un avance en la inclusión de los no videntes. Es posibilitar a muchas personas, que tengan acceso por primera vez a ella en forma directa.” aseguró la diputada.

A su vez, participaron de la presentación del libro de Andrés Malamud “El oficio más antiguo del mundo. Secretos, mentiras y belleza de la política”.  “Trajo consigo un interesante debates de ideas y pluralismo. Es más que interesante ver en toda la Feria, cómo se potencia la creatividad no solo en la lectura, sino también en la realización de diferentes talleres y la diversidad de temas que se abordan” concluyó Lordén.

Te puede interesar
En Saladillo se realizó reunión con referentes de género de General Alvear