Año: 10 | Edición N°: 3379 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Sábado 26 de Mayo de 2018

12 febrero 2018

Lordén vinculó a Inderco y Cicaré con empresarios mexicanos

En el marco de la visita a México de una delegación de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, la legisladora Alejandra Lordén, entregó información a empresarios de ese país, de las firmas saladillenses Cicaré SA e Inderco SA.

En el contacto que la comitiva mantuvo con la Cámara de Comercio Mexicano-Argentina, la Diputada Lordén, buscó el espacio para presentarles esas dos empresas. Ambas tienen una importante trayectoria a nivel nacional e internacional en la fabricación de helicópteros que realiza Cicaré y de máquinas apícolas que produce Inderco, las dos, con sus instalaciones en la ciudad bonaerense de Saladillo.

“Así como cumplí con estas empresas, me comprometo a hacerlo con otras de distintos puntos de la provincia, para así realmente sentir que logro representar a cada uno de los bonaerenses, en cada lugar que me toque estar.” expresó la diputada.

También agradeció al Embajador argentino Daniel Chuburu, con quien mantuvieron una reunión y fue mediador del contacto con la Cámara Empresaria.

Finalmente Lordén aseguró que “Nuestro país tiene un enorme potencial, pero no solo de nuevas producciones o talentos, sino también de aquellos que ya fabrican productos reconocidos y a los que debemos buscar expandirles los mercados. Aprovecharé cada oportunidad que se presente para que nuestras empresas se proyecten al mundo”.

 

Dejá tu comentario