Lordén: Zenobi y tantos otros nos llenan de orgullo

En la provincia

La diputada provincial Alejandra Lordén, visitó la fábrica saladillense Metalmecánica Zenobi, donde desarrollaron un respirador artificial para que pudiera ser utilizado en caso de emergencia ante la contingencia que se vive por el COVID-19.

“Esta gente es la que nos llena de orgullo. Esta gente es la que merece sueldos, premios, préstamos, créditos y TODO! Pensar que los grandes sueldos son para personas a las que les mandás una inquietud y nunca te responden. Ni siquiera para hacerse los que les importa. Bien Juan! Personas así necesitamos!” expresó la diputada destacando el espíritu emprendedor del titular de la firma, Juan Zenobi.

La fábrica saladillense, se dedica a la elaboración de elevadores, plataformas, criques mecedores, ascensores residenciales y una gran variedad de productos de diferentes usos. Ahora, con su impronta innovadora y solidaria, Juan Zenobi desarrolló un respirador artificial de bajo costo que, aunque no es el respirador convencional autorizado, podría ser de utilidad ante una emergencia que así lo exija.

“Como Juan hay tantos otros que en estos momentos difíciles ponen su creatividad al servicio dela comunidad. Los felicito y me llena de orgullo y tranquilidad saber que contamos con ustedes” concluyó la diputada.

Te puede interesar
Organizan Segunda Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas