Los comercios se anticipan a las restricciones: “No hay margen para volver a cerrarlos, porque muchos no abrirían nunca más”

- Publicidad -

En estos últimos días, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Saladillo emitió un comunicado de adhesión al nucleamiento empresarial del noroeste bonerense, mediante el cual exigen un aumento de controles en las reuniones sociales: “Cerrar nuestros comercios significa personas sin trabajo y parar la economía local”, expresa el comunicado, a lo que luego el presidente de la Cámara de Comercio de Saladillo, Alejandro Repetto, sumó: “No hay margen para volver a cerrar los comercios”.

“Esa placa se replicó en las 30 y pico de cámaras que nos nucleamos en el interior. Es lo que piensan los comerciantes, y no sólo los de Saladillo. Yo estoy en FABECIC, que hay como 100 cámaras de la provincia de Buenos Aires, y todo el mundo está con lo mismo: que no va a cerrar, ni en el interior ni en el conurbano”, expresó Repetto.

Luego, sumó: “No hay margen para volver a cerrar los comercios, porque muchos no abrirían nunca más. Los contagios no pasan por los comercios, porque son los que más cumplen con los protocolos. Está bueno que vayan sabiendo lo que pensamos”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Décimo aniversario de su creación el CAPS móvil