Cerca de las 20.10 de ayer, Lucas Sorrentini se embarcó en su lancha Mad II, una bermuda Caribbean azul, junto a otras cinco personas, entre ellas la ex esposa del ex dirigente radical Federico Storani , Ángeles Bruzzone, y su hijo Manuel, de 14 años.
Alrededor de las 00 horas, cuando regresaban a la guardería de Tigre a dejar la lancha, al pasar por el canal Vinculación, a 200 metros del Río Luján, Sorrentini vio otra lancha, una Fishing 551, de nombre Shark II, que circulaba a toda velocidad y haciendo zigzag. Esa embarcación había salido de la guardería Náutica Sarthou a las 23.20 con tres tripulantes.
Sorrentini, como medida preventiva, se fue acercando a la orilla. Sin embargo, la maniobra no impidió que la otra embarcación embistiera la lancha. Tras el choque, dos personas fallecieron en el lugar, una de ellas era la ex mujer de Storani. El otro fallecido era pasajero de la lancha Shark II. Los otros pasajeros resultaron heridos, algunos de gravedad.
LA NACION pudo constatar que a bordo de la embarcación «MAD II» navegaban: María de los Ángeles Bruzzone (falleció en el Hospital de San Fernando), una menor (12/13 años) de edad aún no identificada, Mariela Cecina, Alejandro Obludsynne, Federico Obludsynne, Lucas Sorrentini (timonel y propietario) y un menor desaparecido quien se llamaría Manuel Storani.
La búsqueda del hijo de Storani se realiza aún en horas de la noche.
En la embarcación Shark II viajaban David Hernán Dirrico (trasladado al hospital San Fernando con traumatismo encelafo-craneano y una herida en el ojo izquierdo), el conductor de la lancha, Pablo Torres Lacal (desorientado en tiempo y espacio), y una persona fallecida mayor de edad, cuyos datos filiatorios se desconocen al momento.
El conductor de la lancha Shark II, fue imputado por homicidio culposo agravado. Torres Lacal se encuentra internado en grave estado. En tanto, continúa la búsqueda de Manuel Storani.