Luego del alta es muy favorable la evolución de Leandro Burgois

Foto web
- Publicidad -

La evolución de Leandro Burgois va muy bien, con los controles que le van asignando los médicos desde Ezeiza y por supuesto seguramente cuidándose mucho. Hace unos días viajo a Ezeiza para sacarse los puntos de la operación. A su vez en pocos días más le harán una tomografía para ver como esta todo después del importante golpe. “Viene todo muy bien, pero todavía es largo el camino de recuperación, tendrá que cuidándose mucho”, nos confiaron allegados a Leandro.

Recordemos que el ciclista saladillense Leandro Burgois sufrió un grave accidente mientras disputaba una competencia de su categoría en el circuito de Ezeiza a principios de año.

Extraoficialmente se supo que venían levantando el embalaje y a unos 600 metros de la llegada se produjo el accidente. No se sabe si se tocaron las ruedas o se movió el compañero. A causa de esto se cayeron casi todos los que venían atrás, incluso algunos con quebraduras también.

- Publicidad -

En ese momento Leandro fue trasladado al Hospital de Ezeiza, donde fue intervenido quirúrgicamente saliendo bien de la operación y ya hace algunas semanas que se encuentra en su domicilio.

Te puede interesar
Relevamiento sanitario en el CAPS móvil se realizaron 17 hisopados, resultando 5 positivos de COVID-19