Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada

- Publicidad -

SAN ANTONIO.- Manu Ginóbili no se esconde. Mucho menos a los 40. Ayer, al igual que en el recordado partido contra Boston Celtics , el bahiense volvió a tomar la última pelota del partido, con el marcador empatado, y marcó un doble a falta de 3,1 segundos para el final para la victoria de su equipo, San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks por 98-96, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA.

El pibe de 40, como él mismo se definió antes del inicio de una temporada en la que tomó más protagonismo del esperado, jugó poco más de 23 minutos, en los que registró 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Sí, una máquina sin límites.

Pero, sin dudas, lo más destacado fue esa jugada final de su equipo, en la que encaró el aro como cuando tenía 20 para sumar dos puntos más y sellar el marcador. Segundos antes, había recuperado la pelota cuando Dallas intentaba ponerla en juego para aprovechar la última posesión.

La victoria tiene un sabor doble, porque los Spurs remontaron una desventaja de 16 puntos. Y el otro hombre clave, al igual que en toda la temporada, fue Lamarcus Aldridge, quien registró un doble doble: 22 puntos y 14 rebotes, más una asistencia. También brillaron Dejounte Murray (14 puntos) y Davis Bertans (13).

- Publicidad -