Más podios y pase directo a Uruguay para New Dance Machine

- Publicidad -

«Cierra nuestro ciclo de competencias nacionales y de la mejor manera: #DanceAttack y #kidsonFire nuevamente en podio y con pase a Uruguay 

En el mes de agosto nos presentamos a la selectiva regional y conseguimos el pase a la final que se realizó en el teatro premier y obtuvimos grandes puntajes y menciones. 

*DANCE ATTACK: dirigido por mica carballeda 

Subcampeones nacionales, 2do puesto en urban mix dance mix con 9.03 puntos sobre 10 y ternada por mejor manejo escénico 

- Publicidad -

3er puesto en reggaeton mix con 8.18 puntos sobre total 10.

KIDS ON FIRE: dirigido por milicarballeda 

 *Campeonas nacionales, 1er puesto en pop dance infantil con 8.98 puntos sobre 10, con 2 ternas ganadoras a mejor producción e impacto visual.

4to puesto en reggaeton infantil con 8.16 puntos sobre  total 10.

Con Mili Carballeda no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los que durante el año colaboraron con la producción de pizzetas y rifas para que los chicos puedan llegar a cada presentación, a Lucia Conte por ser una gran administradora del equipo, a los padres que han dejado todo para lograrlo, acompañarlos y eso se valora mucho. Eternamente agradecidas con nuestra colega, amiga y asistente Kati Di Natale que es un ser de luz que hace años la vida nos puso en el camino y jamás podríamos olvidarnos de nuestro mayor orgullo, los que nos roban lágrimas, los que nos hacen inflar el pecho y resonar nuestros nombres en cada sala…nuestros bailarines maravillosos  los amamos mucho. Sepan que nuestro trabajo no termina y daremos todo para poder salir de nuestro país porque acá no hay techo».

Atte: Milagros y Micaela Carballeda 

Te puede interesar
Convocatoria a Sesión Especial en el Honorable Concejo Deliberante de Saladillo