Megaoperativo: detuvieron al hermano de Schillaci

- Publicidad -

Luego de realizar un megaoperativo en las localidades de Berazategui y Quilmes, la policía bonaerense detuvo a cuatro personas en el marco de la causa por la fuga de los condenados por el triple crimen.

Se realizaron 17 allanamientos para rastrear pistas que permitan dar con los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, que se escaparon el 27 de diciembre pasado de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.

Uno de los detenidos durante los operativos que se hicieron en las últimas horas es Franco Schillaci, hermano del prófugo que fue condenado por el triple crimen de General Rodríguez. También arrestaron a Matías Gambuza, Rubén Spital y Carlos Spital.

«No sabemos bajo qué concepto lo detuvieron; estamos asustados. Los agentes durante el allanamiento fueron cordiales. Primero fueron a la casa de Olga, la allanaron y pidieron ir a la de Franco, que está a 20 cuadras. Allí, tras ser atendidos por él, lo subieron a una camioneta con pretexto de volver a la casa de su madre y desde entonces no se sabe dónde está», afirmó Elisabeth Gasaro, abogada de los Schillaci.

- Publicidad -
Te puede interesar
Los comercios se anticipan a las restricciones: “No hay margen para volver a cerrarlos, porque muchos no abrirían nunca más”