ModaShop llegó a Saladillo

Una empresa joven, dinámica y permeable al mercado de la moda y novedades en donde encontrarás las últimas tendencias con una gran variedad de productos para todas las edades y ambos sexos, siempre manteniendo la originalidad, la relación de la calidad del producto y precios accesibles.

Importamos y representamos a las licencias de marcas exclusivas como 47 Street, Como quieres que te quiera, Carey, Simones, LOL, Jansport, Disney, Mango, Everlast, Viamo, entre otras.

Además contamos con líneas de accesorios, artículos de moda, librería, regalaría, marroquinería y cosmética.

Te esperamos de lunes a sábados en Rivadavia 3268 de 9 a 13 y de 16:30 a 21 hs

En nuestra semana de apertura regalamos 4 ordenes de compras . Este sábado 26 sorteamos la primera y Jazmín Perez fue la ganadora… No te pierdas tus chances quedan aun 3 ordenes mas ( próximo sorteo sábado 2- 9 y 16 )

? ¡ModaShop brinda descuentos! ?
Una tarjeta dedicada a nuestros clientes especiales, para todos aquellos que realizan compras constantemente. ? Solicitá tu tarjeta e inmediatamente adquirí un 5% de descuento.
? Sumá puntos a través de tus compras hasta obtener el 10%. ? ¡Y si seguís sumando, ganarás el 15% final! ? ¡Este último descuento te quedará permanentemente para el resto de tus compras!

Te puede interesar
El Intendente se reunió con autoridades de la zona sanitaria X