Novedades policiales

????????????????????????????????????
- Publicidad -

En el marco de la causa 2.302/14 se procedió a la detención del ciudadano Zarandona Jorge Ignacio, oriundo de nuestra ciudad, por comercialización de estupefacientes e infracción a la Ley N°23.137. El mismo se encuentra alojado en la dependencia local a disposición del Juzgado N°2 a cargo del doctor Sarramone.

Además, se registró un nuevo caso de violencia de género por el cual un ciudadano resultó aprehendido, se identificó a una persona con pedido de captura activo y se detuvo a otra por irrumpir con una sanción que pesaba en su contra y le impide tripular cualquier vehículo.

 

“En horas de la mañana del día 10 del corriente, se procedió a efectuar la demora del ciudadano Spinelli Santiago, oriundo de este medio, por el delito de Desobediencia y Lesiones. Se encontraba tripulando una motocicleta con el impedimento para hacerlo por parte del Juzgado de Faltas local”, comentó Contini.

- Publicidad -

 

Por último, se aprehendió al ciudadano Defei Juan Domingo a raíz de una denuncia radicada por la ciudadana Díaz Nélida Isabel  por el delito de  Lesiones Calificadas. “Este es un caso de violencia de género en el cual esta persona fue aprehendida por personal policial y quedó alojado en esta seccional a disposición de la Fiscalía de la doctora Hortel”.

 

Te puede interesar
Condolencias de la ES 2 "Manuel Pardal"