Nuevos Precios Cuidados arrancan el próximo martes: conocé la lista completa de productos

- Publicidad -

La Secretaría de Comercio anunció la continuidad del programa Precios Cuidados con una canasta actualizada de 317 productos que estarán disponibles en comercios y cadenas de supermercados de todo el país.

La composición de productos hizo especial énfasis en artículos de primera necesidad como alimentos y bebidas con una variación promedio de precios de 3,9% para el próximo cuatrimestre. Hay productos que conservan su precio sin modificaciones respecto del acuerdo anterior. La Secretaría de Comercio destacó el esfuerzo de las empresas productoras y comercializadoras que participan y el compromiso asumido en esta nueva etapa.

Los nuevos acuerdos estarán vigentes hasta el 6 de mayo y los productos podrán encontrarse a partir del martes próximo en supermercados nacionales, cadenas regionales y autoservicios de todo el país. Hasta ese día, se mantienen los valores y características de la etapa anterior de Precios Cuidados.

Los consumidores podrán consultar el listado completo de productos a partir de este viernes en www.precioscuidados.gob.ar y ante cualquier duda o reclamo pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 666 1518.

- Publicidad -
Te puede interesar
Calendario semanal de testeos rápidos municipales para la detección temprana de Covid-19