Pedido de disculpas tras las pintadas en edificios públicos

- Publicidad -

Ante los hechos de público conocimiento ocasionados el pasado fin de semana, el día 31 de Agosto, en la ciudad de Saladillo, en nombre de todos los integrantes de la banda S.I.S.M.O. queremos hacer público, que nos hacemos totalmente responsables sobre los mismos. Dejamos en claro que nunca fue intención hacer daño alguno, sino hacer una muestra de nuestro arte.

Teniendo en claro los daños y malestares causados, queremos primeramente pedir disculpas, y dejar en claro que vamos a reparar lo daños. Nos ponemos a total disposicion de la comunidad y de la Municipalidad de Saladillo articuladamente con las áreas municipales correspondiente al mantenimiento y reparación de los espacios públicos. Asimismo informamos que en reunión mantenida con el Director de Seguridad Ignacio Scelzi y con el Subsecretario de Cultura, Educación y DDHH Pablo Censi hemos llegado a un acuerdo de desistimiento de acción penal y asumir en todo caso de que sea consecuente responsabilidad de tipo contravencional.

Pedimos disculpas por la ofensa al orden público, lo que empezó como un movimiento artístico termino yendose de las manos. Sentimos un gran arrepentimiento y queremos dejar en claro que nos hicimos cargo desde un primer momento. Sin más palabras pedimos mil disculpas.

Un saludo cordial a toda la población. SI5MØ