Polvaredas invita a su jornada de biciturismo en este domingo con salida desde Saladillo

- Publicidad -

Este viernes se llevará a cabo una actividad cultural/deportiva/turística desde Saladillo a Polvaredas, con una recorrida en bicicleta. La salida será desde la plaza principal de Saladillo, a las 9:30 donde se paga la inscripción de $250 que incluye almuerzo y la recorrida. En Polvaredas habrá un biciturismo local, cantina a beneficio de la Escuela N°22 de Blaquier, shows musicales en Saladillo Canta y una recorrida por la cervecería Otivia. Eliana Orlando, la concejal por Cambiemos, fue la autora del proyecto con la ayuda de los participantes del grupo de Biciturismo.

El delegado de Polvaredas, Sergio Storti, declaró: «Estamos con mucha ansiedad esperando este evento, para el cual trabajamos desde hace un año, esperemos que nos acompañe el tiempo. Quiero agradecer a la Escuela N°22, hacía un tiempo que estábamos buscando un evento a beneficio de ellos. Agradecemos también a Biciturismo y la concejal Eliana Orlando«.

«Para mí es muy importante darle relevancia a las localidades de Saladillo. Veíamos con Sergio que localidades aledañas tenían su fiesta, y les va muy bien; Polvaredas tiene la de la tradición, pero queríamos agregarle algo más. Como los ciclistas terminan en Polvaredas cuando salen a pedalear, surgió esta idea», expresó Orlando.

Te puede interesar
La subsecretaría de salud municipal se suma a la 19° semana de la vacunación en las américas