Presentación ante la OMIC y Defensoría del Pueblo para el control de precio del Alcohol en gel

- Publicidad -

Con motivo de intercambiar información y preocupaciones manifiestas respecto a la pandemia del COVID 19, se reunieron la presidenta del Bloque del Frente de Todos, concejal María Mancini, quien a su vez integra el COMITÉ DE EMERGENCIA LOCAL, con el presidente del Partido Justicialista, Amaro Sarlo.

Se analizaron las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, y como se esta abordando desde el nivel municipal.

Considerando algunas de las demandas de los vecinos, entre otros aspectos se acordó la presentación por parte del Bloque del Frente de Todos, ante la OMIC y la Defensoría del Pueblo se intervenga ante los comercios de Saladillo, en el control de precios del alcohol en gel y barbijos, por entender que ante la contingencia que estamos atravesando por la pandemia del COVID 19, es indispensable que la población pueda acceder a la compra de estos sin sufrir abusos de sobreprecios.

- Publicidad -

También se analizó la intervención en campañas de concientización, la escucha y atención al vecino, y necesidad de brindar todas las herramientas necesarias en el abordaje de la situación.

Te puede interesar
A 28 años del atentado que cambió la historia del tenis