Presentación de Expo Cactus

En la Municipalidad se presentó hoy la 3ra edición de la Expo Cactus, que se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo en la localidad de Cazón

Estuvieron presentes el intendente Ing. José Luis Salomón, la secretaria de gobierno Viviana Rodríguez, el delegado de Cazón, los organizadores de la Expo-Cactus y los directores de Cultura y Turismo.

«Desde un inicio la decisión fue acompañar,no es grande el acompañamiento económico, sino más bien desde la logística, el escenario y la organización», dijo Rodríguez.

Desde la comisión organizadora contaron: «tenemos entre 22 y 24 productores de cactus anotados. Es realmente la expo con mayor productores de cactus. Nos estamos instalando en los circuitos de productores de viveros»

Se podrá disfrutar de la gastronomía, de la mano de la cantina a cargo de las instituciones de Cazón, food trucks. Y agregaron, que habrá talleres nuevos, sábado y domingo a partir las 11hs además estarán artesanos y microemprendedores y tocarán Los Charros.

«La oficina móvil de turismo estará presente em esta 3era edición de la Expo Cactus. Mucha gente se interesó por la capacidad hotelera», expresó el director de Turismo.

«Desde cultura colaboramos en la logística, prestando el escenario para los espectáculos que tienen organizados», expresó Tyseira.