Iremos a velocidad controlada, no más de 40. En Toledo habrá cantina y parrilla para almorzar y desde las 14 actuara la banda de rock Mil Historia, para luego entregar los certificados y realizar la desconcentración”.
Se invita a participar a todos aquellos que tengan vehículos anteriores a 1980.
Datos del Raid
El mismo se realizará este domingo 25 de junio y constará de dos etapas: Saladillo – Cazón y Cazón – Toledo, donde en esta última localidad los vehículos quedaran en exposición y luego habrá entrega de certificados a los participantes. Actuará en vivo la banda “Mil Historias”. Entrada libre y gratuita.
Habrá cantina para los que quieran quedarse a almorzar o bien para todos los que se quieran acercar y disfrutar de una tarde con estas joyas mecánicas con mucha historia.
La concentración para salida será a partir de las 10 frente al Palacio Municipal, para luego partir a las 11 rumbo a Cazón donde se hará una parada técnica de 15 minutos. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Saladillo, donde intervienen Cultura, Deporte y Turismo.
Programa
10 hs: Concentración en la Plaza Principal
11hs: Salida a Cazón
12 hs: Salida de Cazón a Toledo
14hs: Banda en vivo Mil Historias
16 hs: Desconcentración