Primera sesión ordinaria del concejo juvenil

- Publicidad -

D E C R E T O

 

ARTICULO 1º: Cónvócase a los Concejales Juveniles del Partido de Saladillo, a la Primera Sesión Ordinaria, el día 14 de junio del corriente año, a las

 

20:15 hs. – Labor Parlamentaria

20:30 hs. – Inicio de la Sesión

 

a fin de  tratar el siguiente Orden del Día:

 

1- Juramento de los Concejales Juveniles.-

 

2- Lectura de las Autoridades del Concejo Juvenil.-

 

3.- Lectura de la conformación de las distintas Comisiones.-

 

4.- Proyectos de los Concejales Juveniles:

 

4.1. Bloque de Concejales de la E.E.S.A. Nº  1 de Cazón, eleva proyecto de Comunicacón solicitando a la SecretarÍa de Salud, charlas en los establecimientos educativos sobre RCP.- Expediente nº  1/2018.

 

4.2. Bloque de Concejales de la E.E.S.T. Nº1, eleva proyecto de Comunicación solicitando un transporte público en Saladillo.- Expediente nº  2/2018.

 

4.3. Bloque de Concejales de la E.E.S. Nº 1 de Del Carril, eleva proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo inste ante el Gobierno Nacional y Provincial la ejecución de la obra del edificio de la E.E.S. Nº1.- Expediente nº 3/2018

 

4.4. Bloque de Concejales del C.F.R. LAS MARGARITAS, eleva proyecto de Ordenanza solicitando la colocación de bicicleteros en la via pública. Expediente nº 4/2018.

 

4.5. Bloque de Concejales del C.F.R. LAS MARGARITAS,  eleva proyecto de Ordenanza solicitando la realización de ferias de artesanías y producciones.- Expediente nº  5/2018.

 

4.6. Bloque de Concejales del INSTITUTO NIÑO JESÚS, eleva proyecto de Ordenanza sobre reciclado en los barrios.- Expediente nº  6/2018.

 

 

ARTICULO 2º: Comuníquese a la Comunidad de Saladillo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

 

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO,  a los  doce días del mes de junio del año dos mil dieciocho.-

 

DECRETO P.H.C.D. Nº 16/2018.-