Primera victoria de Colon en el Torneo Federal de Básquet

- Publicidad -

Buenos minutos de los saladillenses Nahuel Del Valle (7) y Ovi Debiasi (5) en el triunfo de los chivilcoyanos.

En la continuidad del Torneo Federal de Básquet, tercer estamento del básquet nacional, Colon de Chivilcoy consiguió su primera victoria, en esta oportunidad ante Regatas de San Nicolás por 77 a 69, donde tuvieron buenos minutos los saladillenses Nahuel Del Valle (7) y Ovi Debiasi (5) en el triunfo de los chivilcoyanos.

Colon tuvo un buen inicio con un parcial de 7/0 que lo pudo mantener e incluso estirar las diferencias en el electrónico varias oportunidades, aunque los de la rivera pudieron achicar la diferencias peligrosamente en el final pero más por apresuramiento del rival (léase Colon) que por méritos propios. En definitiva buen partido de Colon, sobre todo por el difícil rival, que de a poco va encontrando el rumbo pero tendrán que mentalizarse que es el Federal y no el torneo local, donde por tirar un “caño” (que salió mal por supuesto) se pudo haber perdido el juego. Entre los destacados de Colon se encuentran Francisco Dinova, Leandro Vero y Denis Bossarelli.

- Publicidad -

Estrepitosa caída de Estudiantes

El Pincha venía de conseguir una importante victoria de visitante por el Torneo Federal y eso hizo que subiera la expectativa para el partido de este viernes, aunque estaba claro que enfrente tenía el mejor equipo de la División Bonaerense. Y el optimismo terminó cediendo ante la realidad: perdió 101-66 ante Pergamino Básquet. De todas maneras el saladillense Juan Pedro Mazza sumó 15 para su haber y tuvo muchos minutos de juego en Estudiantes.

Te puede interesar
Pinturería Saladillo reinauguró su local