Protesta por trabajo frente a la Municipalidad

- Publicidad -

A primeras horas de la mañana de este lunes, Juan Carlos Di Zeo manifestó en la puerta de la Municipalidad de la ciudad con sus herramientas de trabajo, en busca de una audiencia con representantes del gobierno. “Un predio para trabajar dignamente y no molestar a la sociedad”, fue concretamente el pedido del protestante.

“Estoy desocupado desde que salí en libertad. Nunca nadie me dio trabajo por mi perfil, por el peso de mis antecedentes. Ya no robo más, hace seis años que salí”, admitió Di Zeo, quien describió su ocupación como “recolección, reciclaje y restauración de elementos; junta de cartón y plástico”.

Además, Di Zeo denunció haber sido engañado en encuentros anteriores con responsables estatales: “Me viven mintiendo, me hicieron meter en un terreno y después me armaron una causa por usurpación”.

Con sus herramientas de trabajo al borde de la calle San Martín, y entre algunos gritos de pedido de atención, Juan Carlos Di Zeo quedó a la espera de una respuesta concreta por parte de las autoridades responsables.-