Que Reviente La Comisión exploto el Comedia de Saladillo

- Publicidad -

Mmmm pero arranquemos con que el espectáculo comenzó con un show luminoso creado por el propio público, pero enseguida entraron los músicos invitados en una moto Harley Davidson que rugió desde la entrada al escenario.

Minutos más tardes mientras la banda sonaba se entremezclo lo virtual con la realidad donde dos Actrices bailarinas representaron el vídeo clip en el mismo escenario tras una ovación del público.

A lo que al pasar un par de temas de la lista apareció una bailarina que le puso ese toque urbano al estilo del maravilloso del rock and roll.

Cuando todo parecía acabar, en la pantalla aparecía nuestro querido vasco olarticoechea interpretando al DT de que reviente la comisión siendo participe de todos los vídeos, una impecable producción visual.

 El partido estaba por comenzar cuando de repente otra vez lo virtual se vuelve realidad cuando un nene entra al escenario interpretando al árbitro y da el pitido inicial, y a la cuenta de 4 la banda provoca una fiesta y el teatro y una sala llena de papeles y globos volando por todas partes… Sumándole los gritos del público………

Realmente acá hay mucho esfuerzo de parte de que reviente la comisión, muchas hs de ensayo, mucho sacrificio, también sumar un tremendo equipo de producción  7 personas a full todo el show detrás de escena, también un sonidista con 3 stage, 2 personas en audio visual, 6 artistas invitados ( músicos, bailarinas, Actrices) y a todo eso súmale un teatro a sala llena con un increíble público que la alentó toda…. Es impresionante la felicidad que tengo gracias y mil gracias a todos y a que reviente la comisión por dejarme ser parte de esta hermosa locura…..

.

.

Ale Aquilano Octavio Bastia Juampi Marchesani Nacho Zampelunghe Nahuel Yancarelli Aleyna Busetta Alejandrito Busetta Nadia Secco Nacho Caceres Ariana Muñoz nico antunez Flor Viola Anita Tenaglia Irina Conradi Mirna Moyano Juan Manuel abal Federico England Exequiel Pelufo Gabrielito Villagra