Recorrida por el centro de Saladillo. Difícil situación en muchos comercios

- Publicidad -

Las concejales del FPV María Marta De Lucía y María Mancini, quienes participaron de la actividad valoraron la misma en cuanto que, más allá de compartir con los compañeros del espacio político, este tipo de actividades dejan mucho para quienes asumen responsabilidades políticas, porque acerca a la realidad del vecino. Si bien la actividad se había planteado para recabar opinión sobre estacionamiento medido aparecen  en las charlas los inconvenientes de cada barrio, de cada actividad, los temores en cuanto al contexto actual y perspectivas económicas, dejando claro que la recesión se está notando profundamente en el sector comercial.

Se pudo observar locales vacíos de clientes, crecimiento de las ventas mediante pago con tarjeta de créditos en cuotas, al respecto muchos reivindican el Plan Ahora 12, dado que les permite continuar con algo de actividad,  aunque reconocen la consiguiente falta de efectivo, también se mostraron boletas de luz con sumas desmedidas respecto a meses anteriores; todo esto genera incertidumbre en la mayoría de los comerciantes respecto a los futuros meses. No escapó en el recorrido los  locales vacíos de comercios que han decidido cerrar.

Es evidente que las consecuencias de las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional se hacen sentir en todos los sectores y a ello no escapa también el sector comercial de nuestra ciudad

Respecto a lo local se conversó sobre estacionamiento y tránsito, siendo las problemáticas diversas y muchas tienen que ver con cuestiones ordenamiento.

- Publicidad -

 

Te puede interesar
Condolencias del Club Atlético Huracán