El Frente Renovador presentó su propuesta a la comisión directiva de la Biblioteca Mitre

- Publicidad -

 

En ese marco, González expresó: “Nos  estamos ocupando más de ver cómo solucionamos las cosas que de cosechar aplausos a pesar de que no tenemos nada que ver con lo que está mal en Saladillo”.

Por su parte, el Diputado Provincial Ricardo Lissalde, indicó la importancia de “realizar este tipo de encuentros no sólo para conocer los pormenores de la institución sino también porque de esas reuniones pueden surgir grandes ideas como la que me llevaron a participar de la obra que le dará al Hogar de Ancianos de nuestra ciudad las condiciones para hacerlo autosustentable a través de la cobertura que brinden las obras sociales”.

El legislador agregó además que “la primera partida de subsidios que recibe anualmente de la Cámara de Diputados es destinada a la Biblioteca y al asilo de ancianos y prometió continuar con esta modalidad el año próximo”.

- Publicidad -

Cabe destacar que este espacio político viene realizando diferentes reuniones con instituciones intermedias para escuchar las inquietudes y problemáticas de las mismas.

Por su parte el tesorero de la institución, Ariel Lambert, indicó “que la biblioteca es municipal y es por eso debe ser responsabilidad del municipio y la asociación sólo debe actuar como una cooperadora”.

Entre los objetivos a corto plazo que posee la biblioteca se encuentran el de incrementar el padrón de socios; llegar a tener quince estanterías móviles -esto les permitiría ahorrar mucho más espacio- y actualizar la sala de computación.

Del encuentro también participaron los candidatos a concejales Heraldo “Lalo” Storti, Zulema “Bety” Dalmazzo, Marcelo Felice y Néstor “Negro” Claramunt.

bib4 bib3

 

 

Te puede interesar
Proyectos deportivos a futuro con fuerte inclusión en los barrios