Reunión de camaradería de Cambiemos

- Publicidad -

En la primera parte hicieron uso de la palabra los Candidatos Laura Tenca y Viviana Rodríguez. Luego fue el turno de los actuales Concejales y Consejeros Escolares por Saladillo Vladimir Wiovich y Laura Lacunza; y el Diputado Provincial Alejandro Armendáriz. Cerraron esta sucesión de discursos Alejandra Lordén y por ultimo José Luis Salomón. Lordén, contó como se viene trabajando en la 7° Sección Electoral y enumero distrito por distrito quienes eran los candidatos y en que situación estaban respecto de las próximas elecciones generales; subrayando al finalizar el discurso que en Saladillo José Luis seria el ganador y el Intendente que todos los Saladillense nos merecemos. Por su parte Salomón enumero parte de las actividades que se realizarían en los próximos días, cerrando su discurso agradeciendo la gran concurrencia y el ferviente accionar de los militantes de todas las edades que están incansablemente trabajando para lograr el merecido triunfo del próximo 25 de octubre.
En la segunda parte del encuentro, mientras se servían choripanes y bebidas, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo musical folclórico de excelente calidad brindado por Agustina Velazco y Emanuel Machado. La calidad musical fue tan excelsa que algunos concurrentes impulsivamente hicieron uso de una pista de baile improvisada y -al mejor estilo de peña norteña- bailaron las zambas y chacareras que nos regalaron los artistas.
En la tercera parte, y ya cerrando la noche, la gran concurrencia y la diversidad de las personas que asistieron, bailaron fraternalmente demostrando que están caídas todas las barreras que podrían haber quedado luego de las trascendentes elecciones internas; convirtiéndose el Comité en un local de campaña de puertas abiertas, de oídos atentos y de palabras sinceras.

Te puede interesar
Convocatoria general y abierta para el ingreso a la policía con especialidad en seguridad rural