Reunión entre autoridades municipales y policiales

El día martes de la semana que estamos transcurriendo, se llevó a cabo una reunión entre el Ejecutivo Municipal y la fuerza Policial de nuestra ciudad, con el objetivo de hacer una evaluación sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana pasado, como así también sobre el comportamiento de los ciudadanos en los nuevos lugares habilitados. Dicha reunión también tuvo como objetivo consensuar esfuerzos de trabajo a futuro.

En este encuentro, convocado por el Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón, se encontraban presentes los Secretarios, el área de Legales y de Seguridad del Municipio.
La fuerza policial estuvo representada por el Comisario Departamental Ismael Delgado junto a los Comisarios Germán Grino de Comisaría Distrital, Francisco Ciardulli de Patrulla Rural y equipo que hace al trabajo policial, especialmente a la atención y al abordaje en la vía pública durante el fin de semana.

Fue una reunión más que positiva, en la que se aunaron esfuerzos para trabajar en forma conjunta y definir nuevas estrategias, pensando en la seguridad de los Saladillenses. En especial para tratar de que sean respetados los protocolos designados en el marco de la pandemia del covid-19, tanto en el ámbito público como en el privado, en el que están propuestas las reuniones de hasta 4 amigos y hasta 10 familiares.

También fue evaluado el acompañamiento que se ha realizado y que será reforzado a futuro en bares y restaurantes, con el fin de que se respeten las condiciones que han sido pactadas previamente a través de diferentes reuniones, con el objetivo que puedan trabajar de forma responsable en el marco de esta pandemia.