Reunión por la presentación del proyecto: creación de un espacio de referencia para emprendedores y comunidad en general

- Publicidad -

Se brindaron detalles y se respondieron inquietudes sobre el uso del predio cedido en comodato para llevar adelante actividades contempladas en Ordenanza 101/2012. “El objetivo es promover y crear este espacio de referencia del ecosistema emprendedor local, acompañando emprendimientos con impacto económico, ambiental, social y de innovación a través del trabajo colaborativo”

Concurrieron a la reunión otros funcionarios quienes presentaron sus áreas.

El  Jefe de Compras, Diego Lucca, explicó los requisitos para darse de alta como proveedor del Estado Municipal.

La Directora de Bromatología, Soledad Galindez, abordó dudas de emprendedores del rubro alimenticio y el Director de Turismo aportó su mirada sobre el turismo local e hizo referencia a la importancia de este proyecto para Saladillo y la región.

- Publicidad -

Acompañando y realizando su aporte estuvo el Subsecretario de Desarrollo Industrial, Productivo y Económico Local, Adrián Filgueira.

Se hicieron presente también profesoras y alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 135 quienes desarrollarán actividades de colaboración y práctica profesional con emprendedores locales aportando desde los saberes específicos.

La directora de Microemprendimientos agradeció a la gran cantidad de concurrentes que se acercaron a participar e invitó a sumarse a este proyecto con ánimo de colaboración, trabajo en equipo y solidaridad.

Reunion presentacion proyecto 1