Reunión sobre ampliación de la red de monitoreo local

- Publicidad -

El objetivo de este encuentro fue la planificación, y evaluación técnica sobre la importancia en la incorporación de nuevas cámaras, y los requerimientos tecnológicos de ampliación del Centro de Monitoreo.

Consecuentemente con lo anunciado por el Intendente Ing. José Luis Salomón, el Municipio cuenta con recursos y partidas destinadas a los temas de seguridad local, por lo que se tiene pensado incorporar y mejorar el servicio que brinda el Estado Municipal en tal sentido. En ese punto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos manifestó el compromiso y disposición de su Secretaría para mejorar todo lo concerniente al funcionamiento y seguridad en la vía pública, como incorporación de luminarias led, poda correctiva de árboles para mejorar la toma de imágenes y expuso la disponibilidad de recursos presupuestarios para la incorporación de nuevas cámaras a la red de videovigilancia.

Desde la Secretaría de Gobierno, se concertó esta reunión para tener un punto de vista común desde el área informática, la Subsecretaría Legal y Técnica, por su parte, es quien tiene injerencia directa sobre los planes de seguridad local, y los responsables del área de monitoreo. Siendo inminente un nuevo encuentro donde se invitará a los distintos actores sociales, vinculados con la seguridad local, con el objetivo de planificar, plantear las necesidades y las inquietudes sobre la incorporación de este importante equipamiento.

20160414_093259

- Publicidad -
Te puede interesar
Semana de EcoMóvil