Año: 10 | Edición N°: 3406 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Viernes 22 de Junio de 2018

12 junio 2018

Reuniones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Rectorado de la U.N.L.P.

Funcionarios  municipales de Saladillo mantuvieron reuniones con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, MG. Eduardo Andrés De Giusti, y con el Vicepresidente de la UNLP, Mg. Martín López Armengol.

En las mismas estuvieron presentes, en representación de la Municipalidad de Saladillo,  la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi, la Directora del C.U.R.S., Prof. Victoria Irañeta y la Directora de Recursos Humanos, Diana Stella; quienes pudieron dialogar con los referentes académicos sobre los procedimientos y pautas necesarias para mantener la excelencia de la educación brindada en el C.U.R.S. (Centro Universitario Regional Saladillo).
En primer lugar se realizó una reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Mg. Eduardo Andrés De Giusti y su Equipo de Trabajo, para coordinar tareas y acordar pautas para la acreditación de las carreras que dicha Facultad dicta en nuestra ciudad. La Acreditación de Carreras de Grado es un proceso que permite garantizar la efectiva calidad académica y el mejoramiento continuo de las instituciones universitarias. Dicho proceso está a cargo de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU- organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio Educación. También, se coordinó la visita a la inauguración de la nueva sede del CURS.
Luego, los representantes municipales se dieron cita en el Rectorado  de la UNLP donde mantuvieron

un encuentro con el Vicepresidente, Mg. Martín López Armengol, para dialogar sobre el desarrollo de las actividades en el Centro Universitario de Saladillo y la visita a la inauguración de la sede del edificio propio que se realizará el martes 19 del corriente mes.

Dejá tu comentario