Nueva reunión de gabinete
Como una de las últimas actividades previas a la licencia del intendente Salomón se realizó en el Salón Sesquicentenario una nueva reunión de gabinete donde se efectuó un repaso de los temas más importantes de todas las áreas del organigrama municipal.
Reunión con el Cuec
El mandatario comunal saladillense José Luis Saloón en compañía del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva del Centro Unión Empleados de Comercio. Durante el transcurso del encuentro se intercambiaron ideas y sugerencias para el proyecto de trabajo de este año por parte del Centro Unión de Empleados de Comercio.
Reunión con el equipo de Cultura
El mandatario comunal saladillense mantuvo una reunión de trabajo y coordinación con todos los integrantes del área de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos planificando próximas actividades en el mes de febrero.
Capacitación de trabajo para el personal de los Jardines Maternales
En dependencias del Salón Sequicentenario tuvo lugar una jornada de capacitación del personal que realiza actividades en todos los Jardines Maternales. Estuvo coordinada por la directora del área Sandra Trabattoni y el mandatario comunal saladillense quienes efectuaron un saludo previo al inicio de las actividades 2018.
Con el Subsecretario de deportes de la provincia Pablo Fuentes
Antes de la inauguración del circuito oficial del Skate Park Salomón recibió días pasados junto con el Director de Deportes local Prof. Nicolás Tosca al Subsecretario del área a nivel provincial Pablo Fuentes. Además de dialogar sobre la inauguración que tendría lugar horas después el funcionario enumeró todos los playones deportivos existentes en Saladillo y el interior, se conversó sobre la próxima edición de los juegos bonaerenses y cómo será el desarrollo de los juegos olímpicos de la juventud que se desasrrollarán a partir del segundo semestre de este año en la Villa Olímpica de la provincia de Buenos Aires.
Reunión con directivos de la Casita de la Vía
El mandatario comunal saladillense José Luis Salomón acompañado por funcionarios del municipio mantuvo una reunión de trabajo con miembros de la comisión directiva de la Casita de la Vía. El objetivo fue abordar algunas ideas sobre proyectos a implementar a partir de este año 2018 por parte de la institución.