Reuniones que mantuvo el Intendente Ing. José Luis Salomón

- Publicidad -

Con el Saladillo Automóvil Club

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió al Saladillo Automóvil Club para delinear e interiorizarse sobre las próximas actividades que se desarrollaran en el predio del circuito del ciclón.

Reunión con adultos/as responsables de estudiantes de Promo XIX

Con motivo de aproximarse la Semana del Estudiante y poder compartir aquellas acciones que la Municipalidad de Saladillo, desde Dirección de Juventudes, Seguridad y Secretaria de Gobierno acompañarán e impulsarán; es que este jueves 12, a las 13:15, en el salón «Sesquicentenario», de la Municipalidad, se desarrollará una reunion informativa y de intercambio con los padres, madres, tutores de estudiantes de la PROMO XIX

Esperamos contar con su presencia. Desde ya, muchas gracias.

Con el CEC N° 801

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió a directivos del Centro Educativo Complementario N° 801 de nuestra ciudad para interiorizarse acerca de proyectos y actividades institucionales y educativas que lleva adelante.

Con directivos del Tiro Club

Los integrantes de la renovada división del Tiro Club de Saladillo mantuvieron un encuentro de trabajo para informar al intendente municipal sobre cuáles serán las próximas actividades a desarrollar desde esta institución.

Con directivos del club La Campana

Como viene sucediendo con las distintas instituciones deportivas en el plano local, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón mantuvo una reunión de trabajo con directivos del Club de Fútbol La Campana, durante el transcurso de la misma también se abordaron los distintos proyectos que lleva adelante básicamente con las divisiones inferiores y las metas a cubrir a lo largo de este último trimestre del año.

Con la filial Julio Jorge Olarticoechea del Recing Club

En el despacho municipal el Intendente Ing. José Luis Salomón recibió días pasados a integrantes de la comisión directiva de la Filial Julio Jorge Olarticoechea del Racing Club de Avellaneda, como se recordará, dicha filial viene realizando acciones solidarias en distintos ámbitos de nuestro medio y está cumpliendo un nuevo aniversario de su fundación.