Año: 10 | Edición N°: 3408 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Domingo 24 de Junio de 2018

13 marzo 2018

Reuniones y actividades del intendente y funcionarios

Salomón acompañó a la delegación local en la final de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Las actividades de la 16ª Olimpíadas de la Cuenca del Salado finalizaron el domingo último pasado en Lobos.

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, se trasladó a esa ciudad para acompañar a los deportistas saladillenses en ese evento, quienes se ubicaron en sexto lugar entre 19 participantes.


Acto por el Día de la Mujer

En la Plaza 25 de Mayo de Saladillo, el jueves 8 de marzo se realizaron actos en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Con motivo de la fecha, la Municipalidad local efectuó reconocimiento a mujeres que se destacaron durante el año pasado en sus funciones y actividades.


Intendente y funcionarios se reunieron con representante de ONG Tanos

En compañía de funcionarios de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos y de la Dirección de Turismo,  el titular del DE,  recibió al Ing. Carlos Dalto integrante  de la ONG Tanos.

La misma  trabaja en la reconstrucción de la memoria de la inmigración italiana en la Argentina, abocándose  al flujo migratorio que partió de la localidad italiana de Teggiano, la que desembarcó mayoritariamente en Saladillo, Lobos, Temperley  y la ciudad de Florida en Uruguay.

En la reunión se acordó establecer lazos vinculados a la cultural y religioso, tratando de lograr acercamiento entre ambas comunidades.


Se inauguró el  edificio del C.A.I. “Prof. Inés Dominga Inzaurgarat”

La inauguración oficial del edificio del C.A.I. Saavedra, al que se impuso el nombre “Prof. Inés Dominga Inzaurgarat”, tuvo lugar el viernes pasado en horas de la tarde.

También se inauguraron mejoras y reacondicionamiento general del Parque de la Cooperación.


Salomón recibió al ciclista Sebastián Tolosa
Junto con el Subsecretario de Deportes Prof. Mariano Méndez,  el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho al ciclista saladillense  Sebastián  Tolosa  quien participará  en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Brasil.

Tolosa  le comentó al mandatario  otros desafíos a abordar durante  el año,  incluyendo su presencia en Europa.

Dejá tu comentario