Rubén Pachamé marchará por la restitución de su hijo: “Cometí el error de confiar en la justicia de Saladillo”

- Publicidad -

Rubén Pachamé es un ciudadano saladillense que denunció la violenta sustracción de su hijo en contra de la voluntad del niño, hace ya cinco meses. Marchará mañana frente a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2, en Moreno 3048, y convocó a quienes “me quiera acompañar o esté en contra del accionar de la Fiscalía de Saladillo”.

“Mañana martes 30 de marzo voy a estar manifestándome pacíficamente afuera de la Fiscalía N°2, en Moreno entre Toledo y San Martín, con motivo de cumplirse 5 meses de la sustracción de manera violenta de mi hijo, en contra de su voluntad. Mi hijo me expresaba todos los días que no se quería ir porque me iba a extrañar mucho: lo expresó delante de la policía, con el Servicio Local por teléfono”, expresó Pachamé.

Ahondando en la situación que vivió aquella vez, Pachamé sumó: “Se lo llevaron por la fuerza, no se quería ir y se aferraba al marco de la puerta. Cuando me emboscaron y me sacaron a mi hijo por la fuerza, casi asesinándome porque me quitó la respiración por más de 30 segundos y me dejaron tirado inconsciente, los agarraron en Roque Pérez y lo liberaron a las tres horas. Cometí el error de confiar en la justicia de Saladillo”.

Te puede interesar
Designación del Consejo Escolar Saladillo