Inicio Saladillo Información General

Rubén Pachamé marchará por la restitución de su hijo: “Cometí el error de confiar en la justicia de Saladillo”

Rubén Pachamé es un ciudadano saladillense que denunció la violenta sustracción de su hijo en contra de la voluntad del niño, hace ya cinco meses. Marchará mañana frente a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2, en Moreno 3048, y convocó a quienes “me quiera acompañar o esté en contra del accionar de la Fiscalía de Saladillo”.

“Mañana martes 30 de marzo voy a estar manifestándome pacíficamente afuera de la Fiscalía N°2, en Moreno entre Toledo y San Martín, con motivo de cumplirse 5 meses de la sustracción de manera violenta de mi hijo, en contra de su voluntad. Mi hijo me expresaba todos los días que no se quería ir porque me iba a extrañar mucho: lo expresó delante de la policía, con el Servicio Local por teléfono”, expresó Pachamé.

Ahondando en la situación que vivió aquella vez, Pachamé sumó: “Se lo llevaron por la fuerza, no se quería ir y se aferraba al marco de la puerta. Cuando me emboscaron y me sacaron a mi hijo por la fuerza, casi asesinándome porque me quitó la respiración por más de 30 segundos y me dejaron tirado inconsciente, los agarraron en Roque Pérez y lo liberaron a las tres horas. Cometí el error de confiar en la justicia de Saladillo”.

Salir de la versión móvil