Ruta 205: Le hicieron “dedo”, los levantó y le dispararon en la cabeza

- Publicidad -

Un automovilista tuvo la buena acción de levantar a dos hombres que hacían “dedo” en la Ruta 205 a la altura de Hale y cayó en la trampa que montaron los ladrones.

El hecho comenzó pasado el medio día en la Ruta 205 y las vías del tren que están a la altura de Hale, cuando Mario José Botti, un ingeniero agrónomo de 64 años de edad, oriundo de 25 de Mayo, se detuvo y se ofreció a llevar a los hombres que hacían dedo. Todo parecía un viaje normal hasta que a las 13 horas en cercanías a la localidad de Mosconi, los ladrones sacaron una escopeta y le dispararon a Botti en la cabeza para posteriormente robarle su camioneta, una Volkswagen Amarok color gris plata, dominio PCR 860.

(Foto Andrés Alvarez, La Mañana 25 de Mayo).

Botti está siendo asistido en el Hospital Saturnino Unzué, de 25 de Mayo.

La víctima fue asistida por un vecino de San Enrique, de apellido Castellani, que lo trasladó hasta una Unidad Sanitaria de Valdez y desde ahí fue trasladado al Hospital Saturnino E. Unzué, de 25 de Mayo, en donde está siendo asistido por los profesionales médicos y pese a la lesión del disparo se encuentra lúcido y con buen habla.

En estos momentos efectivos policiales de Bolívar participan de un importante operativo cerrojo que se observa en todas las rutas cercanas, que abarca Chivilcoy, Bolívar y Henderson, entre otras localidades, para dar con los autores del hecho.

La causa fue caratulada “Robo, abuso de armas y lesiones” e Interviene la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, a cargo del Dr. Carlos Brunelli.

fuente: lamananabolivar