SAD: Exhibición de listado oficial 2021-2022

- Publicidad -

Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo recuerda que del 23-08-2021 al 03-09-2021 es el período de exhibición y reclamo del listado oficial.Para ello se da a conocer – textualmente – :

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 10/2021 Tribunales de Clasificación Descentralizados 

Secretarías de Asuntos Docentes 

En vistas a la proximidad del período de Reclamos al Listado Oficial 2021/2022, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia 2021/2022, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo. 

- Publicidad -

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. 

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO,

DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI) 

El correo correspondiente al Tribunal Descentralizado N° 24 es [email protected]